Kids Academy, Sara Delgado, montessori, Inglés, clases, refuerzo, matemáticas
Vídeo

En este vídeo veremos cómo fabricar nuestro propio volcán. Necesitaremos arcilla y un vaso de plástico o la parte inferior de una botella de plástico. Una vez moldeado el volcán y dejado secar al menos 12 horas, crearemos nuestra lava casera. Para ello, necesitaremos bicarbonato de sodio, colorante alimenticio de color rojo y podremos elegir entre vinagre de vino blanco o vinagre de limpieza. ¡¡¡Mira el vídeo y verás una erupción!!!

Vídeo

En este vídeo veremos cómo fabricar nuestro plastilina casera. Necesitaremos harina, sal, colorante alimenticio, aceite de girasol y agua. Mezclamos los ingredientes según se indica en el vídeo. Esta mezcla es comestible, pero no lo recomendamos, el sabor no es que sea de lo mejorcito. ¡¡¡Mira el vídeo para crear tu plastilina!!!

Vídeo

En este vídeo veremos cómo los niños explican la importancia de lavarse las manos para combatir el COVID-19. Hemos utilizado agua tibia, pimienta negra molida y por último una gotita de jabón. ¡¡¡Mira el vídeo e intenta hacerlo en casa!!!

Vídeo

En este vídeo veremos cómo crear un remolino. Para este experimento necesitamos 2 botellas de plástico, una de ellas llena de agua 3/4 partes. Se unen los tapones haciéndoles previamente un agujero. ¡¡¡Mira el vídeo y podrás crear tu propio remolino!!!

Vídeo

En este vídeo veremos cómo crear nuestra botella de la calma. Para este experimento necesitaremos una botella de plástico, cola blanca, agua, gel o champú y purpurina de distintos colores. Remueve esta botella y su diverso colorido, te relajará. ¡¡¡Mira el vídeo y podrás crear tu propia botella de la calma!!!

Vídeo

En este vídeo veremos cómo crear mensajes con tinta invisible. Para este experimento necesitaremos un poco de zumo de limón, un folio, un pincel o palillo, una vela y la ayuda de un adulto. ¡¡¡Mira el vídeo y podrás crear tu mensaje invisible!!!

Twitter @JardinSentidos
Instagram @montessorimontessari
Enlace a página Kids Academy

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.